Sleep Display

Sleep Display 1.0.1

Apaga la pantalla de tu iMac sin poner el equipo en modo reposo

Si tienes un iMac, sabrás que la única forma de apagar la pantalla sin cerrar el equipo es por medio del economizador de energía o ajustando el control de brillo, pero no es la forma más adecuada de hacerlo. Ver descripción completa

Útil
6

Si tienes un iMac, sabrás que la única forma de apagar la pantalla sin cerrar el equipo es por medio del economizador de energía o ajustando el control de brillo, pero no es la forma más adecuada de hacerlo.

Sleep Display es una pequeña utilidad que, una vez ejecutada, pondrá la pantalla del iMac en modo de reposo, mientras tus descargas, copias de seguridad y demás aplicaciones seguirán funcionando en segundo plano.

Es mucho mejor que dejar la pantalla encendida, desde luego. Además, es muy saludable para tu iMac, con lo cual lograrás aumentar su esperanza de vida. Al tocar una tecla o el ratón, Sleep Display volverá la pantalla a su estado normal.

Sleep Display

Descargar

Sleep Display 1.0.1

Opinión usuarios sobre Sleep Display

  • MacAlvy

    por MacAlvy

    "Disponible en Leopard."

    Añado a mi anterior opinión que hace ya un tiempo que está disponible en Leopard, con lo cual se soluciona el único prob... Más.

    analizado el 21 de julio de 2008

  • MacAlvy

    por MacAlvy

    "Excelente, pero ¿y Leopard?"

    Es una excelente aplicación que funciona como tal y como widget, la he utilizado mucho en mi imac core 2 duo (cuando ten... Más.

    analizado el 18 de noviembre de 2007